Política de Reembolso
Devoluciones
Nuestra política dura 5 días. Si han pasado más de 5 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Posteriormente, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en kiboutiquecdmx@gmail.com o envíanos mensaje de WhatsApp al número 7775656197.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a kiboutiquecdmx@gmail.com y envíe su artículo a Av Vicente Suárez 41A Col. Condesa CP 06140
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.
Envío
Si el motivo de la devolución no se debe a que el producto esté dañado, defectuoso o sea incorrecto, no procederemos al reembolso de los costos de envío ni de otros servicios asociados al pedido. En estos casos, solo se realizará la devolución del importe correspondiente al valor del producto, siempre y cuando este cumpla con nuestras condiciones de entrega.
Para devolver su producto, debe enviarlo a Av Vicente Suárez 41A Col. Condesa CP 06140